Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Muy buenas comunidad de Cisco en español.Antes agradezco cualquier información que me puedan dar, a continuación paso a describir mi problema.Tengo dos máquinas dentro de la subred: 172.30.3.0/24 cada una puede hacer ping a su respectivo gateway, per...

Muy buenas comunidad de Cisco:Agradezco mucho los aportes que me puedan hacer de antemano. Mi problema es el siguiente:Tengo un PC desde donde ejerzo la administración de una serie de equipos, al cual llamaré equipo "P". Los equipos se encuentran en ...

Saludos,  Tengo un servidor web en mi red interna y deseo que puedar acceder desde la internet a el, desde mi router cisco con la siguiente instruccion logro lo deseado:   ip nat inside source static <ip_publica> 80 <ip_mi_servidor_redinterna> 80 ...

Buen día,Necesito ayuda aclarando porque en mi SW4500 me sale la MAC  ffff.ffff.ffff en todos los puertos ó interfaces configuradas como L3. #sh mac address-tableMulticast Entries vlan      mac address     type    ports---------+---------------+-----...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Autores con más Soluciones