Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

que tal a todos :soy nuevo en esta comunidad y quisiera me ayudaran,quiero crear 2 redes en un RV042, alguien me puede ayudar??no soy experto en routers y estooy casi en ceros en conocimiento. espero su gran ayuda saludos 

Hola a todos, Tengo un router RV042 con la siguiente topología: WAN Interface (Radio) con un segmento IP privado: 10.53.X.X/30LAN Interface (Ethernet) con un segmento IP público: 200.35.X.X/29 Estoy tratando de hacer NAT para pasar el tráfico interno...

Buenos días Me podéis ayudar??? Mi cliente tiene un CISCO WS-C3560G-48PS-E CATALYST 3560 48 10-100-1000T POE+4SFP+IPS  necesitamos adquirir sujeción para meterlo en un rack ¿me podéis indicar que sujeciones tenemos que adquirir? ¿Dónde podeos adquiri...

Hola a todos! Tengo un rfid wifi activo que opera en modo ccx. El problema que tengo es que no tengo información de que Routers o APs comprar para poder captar las señales RSSI que emiten los rfid ni el controller especifico para los Routers. Cualqui...

derlisg01 por Level 1
  • 131 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil