Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Anuncio de evento Community Live
Ask Me Anything

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Actualmente cuento con el Cisco RV320 y como tengo un servidor de Web y Emails necesito dirigir el puerto LAN 1 a una de las WAN sin que el balanceo de carga me redirija al WAN 2, esto sin alterar la configuracion de los demas puertos LAN 2 al 4. Est...

Buen día.adquirimos un router cisco 891 y queremos ajustarlo para que tenga los dos provedores ISP.Para ello quisiera saber como tengo que configurarlo para que al momento de que un proveedor falle el otroentre de inmediato sin perdida de datos o señ...

DescripciónRealizar en packet tracer la topología de campus indicada en la siguiente figura: El objetivo es que luego de realizadas las respectivas configuraciones, desde cualquier equipo se pueda realizar ping a otro. Para la configuración de los ro...

Resuelto! Interfaces Up/Down

Saludos a toda la comunidad CISCO.Desearía que me ayuden a configurar unos catalyst 2900 series, para observar cuando una interfaz se apaga y luego se enciende, dado que en la empresa donde laboro no tienen etiquetado nada, por eso cuando le indico a...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega
Temas sin responder
Autores con más Soluciones