Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Hola, estoy intentando cofigurar el usuario y pass para acceder de manera remota el switch mediante ssh version 2 y me da este error:ERROR: Can not have both a user password and a user secret. Please choose one or the other. Alguien podría echarme un...

Estimados, mi consulta es la siguiente:Requiero de manera automática pasar a down una interfaz cuando se pierda conectividad ip con la maquina que tenga directamente conectada.en Huawei existe un feature llamado  arp status-detect . este me permite h...

lsalazma1 por Level 1
  • 216 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes,           No se si por aquí sea el medio correspondiente para realizar esta pregunta. Mis disculpas de antemano si no lo es.            Soy relativamente nuevo en el mundo de Cisco y desconozco como puedo escoger y seleccionar los módu...

Tengo una red en VPLS la cual trabaja sin ningún problema y en cada punto en acceso tengo QinQ, la red la tengo armada con 7 router 7609 pero por algún motivo al conectar una PC o laptop que tenga en IPV6 habilitado se crea una tormenta que me afecta...