Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenos días. Estoy tratando de configurar el firewall RV340 de forma que un puerto redirigido sea solo accesible desde ciertas IPs. Algo que a priori debería ser muy sencillo, pero no encuentro la forma de hacerlo en este equipo. Tras crear la redire...

Hola buenos día, tengo una duda con una ACL, tengo que crear una ACL que solo permia a los host pares de la red la comunicación vía telnet con los dispositivos intermedios. Yo realice la siguiente sintaxis y funcionó con éxito:access-list 10 deny 10....

EXAMEN.JPG
Isai por Level 1
  • 870 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

 Coul you helpme with this issueOur client ask to purchase switches 9200 and 9300 with Eseentials DNA, we have allredy the equipment in warehouse, at this point he ask to us we quote de upgrade for Advantage DNA.I don't know how we can do this or how...

ena000001 por Level 1
  • 2203 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

  Estoy realizando el ejercicio que he adjuntado y debo realizar los siguientes pasos:Crear en los cuatro switches la VLAN 10 con el nombre “Usuarios”, la VLAN 20 con el nombre “IT” y la VLAN 100 con el nombre “CPD”.• Asignar en S1 y S2 los puertos d...

Resuelto! ACL

Hola a toda la comunidad, tengo una duda al implementar una ACL, ¿Cómo puedo hacer para denegar el acceso a las direcciones que son múltiplos de 4? Mi IP de red es 10.0.8.0 Por ejemplo, no quiero que pase la 10.0.8.4, 10.0.8.8, 10.0.8.16 y así sucesi...

Isai por Level 1
  • 2133 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Autores con más Soluciones