Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Hola expertos de esta comunidad.  Querría saber cómo diagnosticar y que significan los contadores de las interfaces. Abajo pongo un ejemplo de una interfaz, ¿que significan los contadores CRC, runts, errors, giants, throttles u overruns? ¿Que signifi...

Jose Vela por Spotlight
  • 1970 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de los términos técnicos como Transport Locator (TLOC) y las rutas, pregunte cómo sacarle el mayor provecho a su solución de Cisco SD-WAN aprovechando las...

david.png .jpg

Resuelto! Netflow Collector

Hola expertos de esta comunidad, quiero montar un servidor Netflow Collector o Analyzer en Windows para que llegue la información de una red. ¿Qué netflow collector me aconsejan para instalar? A ser posible que sea free. Muchas gracias y un saludo.

Jose Vela por Spotlight
  • 1822 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días, tardes o noches a toda la comunicación, alguien podría explicarme como realizar un apartado de mi Frame Relay, mi problemática se basa en que si quito un medio, el paquete debe de tomar otro camino, solo que no tengo la idea clara para p...

Practica 4.JPG
Isai por Level 1
  • 1573 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes comunidad, tengo la siguiente red:Los router estan configurados con RIPv2 y realize el routin entre Vlans con encapsulamiento dot1q, actualmente todas las pc se comunican entre todas, incluso entre Vlans del mismo switch, y quisiera que...

bandicam 2020-10-28 15-41-47-022.jpg

Resuelto! EIGRP inverso

Hola buenas tardes a toda la comunidad, tengo un problema en un ejercicio, cuando coloco mi EIGRP inverso en mi R1 me genera las adyacencia y después arroja el siguiente error: %DUAL-5-NBRCHANGE: IP-EIGRP 1: Neighbor 10.10.10.130 (Vlan1) is up: new a...

Isai por Level 1
  • 1638 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola me pueden ayudar si es posible configurar  2 cisco router que reciben internet dedicado en port-channel hacia un stackwise de dos cisco switch3650Enlace internet--Router1>>>3650 stackwise-160                       \ / Ethernet channel           ...

Buenas tardes Colegas.    Mi fuente de voltaje PS1 dejo de funcionar, realice algunas revisiones como#show environment status powersupplyPower Fan InlineSupply Model No Type Status Sensor Status------ ---------------- --------- ----------- ------- --...

Hi, I don't know if I have to ask this question hereI have the following problem with a Cisco RV 345 router: I enter username and password, a screen appears with the legend "loading data now please wait" for a few seconds and returns to the login scr...

Temas sin responder
Autores con más Soluciones