Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Tengo un Router 2911, esta son las características C2900 Software (C2900-UNIVERSALK9-M), Version 15.2(1)T,Technology Package License Information for Module:'c2900'-----------------------------------------------------------------Technology    Technolo...

Saludos comunidad tengo un tema con el siguiente escenario esperando me puedan apoyar con algún ejemplo o literatura. Se tienen 5 Vlans las cuales tienen que salir por tres enlaces diferentes como se observa a continuación: Vlan 1.- 1.1.1.1 /24 —— Ca...

Tengo el siguiente escenario: CE1 == PE1 == MPLS == PE2 == CE2  CE1 genera trafico QinQ(100:20) que debe recibir CE2, sin embargo CE2 por razones técnicas solo puede ver dot1q, en PE1 recibo el trafico y hago un translate de tags 2-to-1 para que CE1 ...

Hola, buenas tardes Tengo la version 7.2.2.0418 del Packet Tracer y si le doy a Options --> Preferences --> Interface ---> Always Showw Port Labels in Logical Workspace    Me muestra las interfaces cortadas. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Muchísimas ...

Resuelto! Pregunta?

Hola quisiera saber quien me puede ayudar con esta topologia, en la cual mediante enrutamiento estático, debo de comunicar la PC0 a la PC1 (viceversa), mediante el enlace primario el cual es la que en ambos router llega al switch.Pero si algún router...

Static.PNG
Jorjan por Level 1
  • 1101 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil