Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Estimados,Desde que aumente el paquete de megas de internet de Fibertel, me cambiaron el modem y no pude conectarme mas a la van de cisco. Ni siquiera me llega a pedir las credenciales para loguearme. Podrían ayudarme con la configuración de mi route...

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de cómo funcionan y se utilizan los protocolos de primer salto. La sesión se enfoca en las mejores prácticas para configurar y resolver problemas comunes...

sp-ama-protocolos-sep2019_900x150.png EdwinPortillo.jpg

Actualmente nos encontramos realizando una serie de adecuaciones para la conexión de un enlace de respaldo para una sucursal remota y un nuevo enlace de Internet. Nuestro proveedor de servicios nos está entregando ambos enlaces por un mismo puerto Et...

Alguien podria darme una idea de que revisar ya que tengo una red inalambrica (WLAN)  la cual en la frecuencia 2.4 Ghz me causa intermitencia, latencia y perdidas de paquetes en la conexión cuando realizo ping al gateway , pero en la frecuencia 5.0Gh...