cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1510
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

C9500-48Y4C STACK VIRTUAL

Francho02
Level 1
Level 1

Hola tengo un equipo C9500-48Y4C STACK version IOS XE 16.8.1 con QSFP-40G-SR4-S y FO Cable 12F OM4 MPO12-UPC(F)/MPO12-UPC(F) LSZH Tipo A para realizar Virtual STACK entre los dos equipos pero no funciona tienen alguna idea de como puedo continuar?

Alguna experiencia seria de ayuda

Gracias

5 RESPUESTAS 5

Hola,

Debes tener imagen 16.10 para poder realizarlo, seria de actualizar tus equipos:

 

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/switches/lan/catalyst9500/software/release/16-10/configuration_guide/ha/b_1610_ha_9500_cg/configuring_cisco_stackwise_virtual.html

 

Te comparto otro enlace: https://community.cisco.com/t5/switching/cisco-catalyst-9500-48y4c/td-p/3673809

 

Espero esto conteste tu pregunta. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

La verdad que actualice a la version 10 aun no lo probe pero si fui a la version  16.11 y 16.9 pero tampoco no funciono.

El tipo de cable en la que funciono es 12F OM4 MPO12-UPC(F)/MPO12-UPC(F) LSZH Tipo A ;

 

pero 12F OM4 MPO12-UPC(F)/MPO12-UPC(F) LSZH Tipo B aun no estoy probando 

 

Saludos.

Hola,

Realiza la prueba con la version 16.10 y adicional verifica que se cumpla lo siguiente:

  • Todos los conmutadores en una solución virtual de Cisco StackWise deben ser del mismo modelo de conmutador.

  • Todos los switches en una solución virtual de Cisco StackWise deben estar ejecutando el mismo nivel de licencia.

  • Todos los switches en una solución virtual de Cisco StackWise deben estar ejecutando la misma versión de software.

  • Todos los switches en una solución virtual de Cisco StackWise deben estar ejecutando la misma plantilla SDM.




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola verificare la parte del cableado.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

OK dale @Julio E. Moisa 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: