cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1447
Visitas
10
ÚTIL
14
Respuestas

Catalyst 6500-E

DaniAdr
Level 1
Level 1

Hola. Tengo un Cisco Catalyst 6500-E, resulta que le doy a encender, los fan de se encienden, en el WS-SUP720 no da nada de luz, he provado con módulos por separado y no consigo nada.

 

¿Alguien conoce este problema?

 

Pd: No sé si la categoría está bien.

14 RESPUESTAS 14

Buen dia,

Muy probablemente exista una falla en la supervisora, por lo general si es la supervisora, se enciende una luz roja o ambar cuando existe una falla, este modelo requiere 2500 Watts como minimo, te recomiendo que apertures un ticket con el Cisco TAC para que revisen el caso y si es necesario el proceso de RMA para que te reemplacen la pieza. Recuerda que debes de tener soporte valido con Cisco. 

 

Te comparto unos enlaces para verificacion:

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/switches/lan/catalyst6500/hardware/Module_Installation/Sup_Eng_Guide/supe_gd/02superv.html#wp1080351

 

https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/switches/catalyst-6500-series-switches/24053-193.html#subtopic2a

 

Saludos 

 

 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Pasa que ningún de los módulos me saca ningún LED, solamente las fuentes con dos luces verdes y no dice nada de errores.

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

 

Tal como indica Julio esto puede ser un problema de la supervisora ¿te fijaste en el conector del backplane a ver si no se ve dañado?, o también podría ser un problema de energía u otra índole en todo el chassis, evidentemente la forma más sencilla de verificarlo sería introducir esa SUP en otro chassis pero no sé si tendrías otro disponible ¿los leds de los FAN están bien? 

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.

 

Saludos,

Hola @Diana Karolina Rojas y @Julio E. Moisa 

Muchas gracias por sus contribuciones y por asistir a @DaniAdr con este problema

Anteriormente a ese sistema se alguien, le rompió todos los pones de un módulo, justamente el módulo de fibra óptica, compremos otro chasis, más nuevo y está no me está sacabdo ninguna luz ningún de los módulos. El led de Status no se encidnde en ningún módulo.

Hola

 

En ese caso, definitivamente puede haber un problema con el chassis, te recomiendo que se escale el caso con el Cisco TAC para que te generen un proceso de RMA y se haga el reemplazo. 

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Lo que ocurre, es que yo estoy estudiando y mi trabajo es arreglar el Catalyst, hemos comprado un Chasis nuevo pero nos da ese problema de que no enciende nada.

En ese caso tal como te indiqué en mi primer mensaje, puede ser un problema de energía o de otra índole en todo el chassis, tendrías que llamar al TAC o a tu Partner para que te ayuden a gestionar el RMA.

Como le dije a él otro chico, yo estoy estudiando y mi trabajo sería reparar ese sistema, hemos comprado un nuevo Chasis pero resulta que tiene ese problema, si sabéis que puede estar. Miraré si es las fuentes de energía que necesiten más luz.

DaniAdr, 

 

Estimado, si el chassis es nuevo y tiene soporte si o si eso deberías reelevarlo al TAC de Cisco ya que ellos son los responsables por ese equipo hasta que el tiempo de soporte se agote, si es un problema del chassis es realmente complicado que puedas repararlo. Por otro lado te consulto ¿Con que otras tarjetas has probado? ¿solo con esa supervisora? porque sino has probado con una tarjeta distinta a esa es difícil saber si el problema es que esa supervisora esta dañada o si es el chassis que vino con un problema. Si has probado con distintas tarjeta en todos los slots entonces es evidente que el chassis esta mal y debes abrir un caso por RMA con Cisco.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación fomenta nuestra participación.

 

Saludos,

¿Con que otras tarjetas has probado?

Si son de sistema operativo no.

¿solo con esa supervisora?

Solo probado con una, aunque pediré comprar otra. Hoy en me di cuenta que en la supervisora tiene un LED rojo dentro encendido.

Soporte

Creo que no tienen ya que se lo dieron a el centro hace años y años...

Estimado buenas tardes,

 

Cuando hablaba de tarjetas me refería a módulos, tales como tu supervisora, line cards, etc. nada relacionado al sistema operativo. Si tienes un LED rojo eso indica que hay una falla en tu supervisora, por lo que es probable que el chassis no tenga ningún problema. Y bueno pensé que el chassis era nuevo, por eso esperaba que estuviera en soporte.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.

 

Saludos cordiales,

 

 

Tengo 9 módulos

- WS-X6516A-GBI6

- WS-X6548-GE-TX

- WS-X6548-GE-TX

- WS-X6548-GE-45AF

- WS-SUP720

- WS-X6408-GBIC "El que tuvo el cortocircuito"

- WS-X64016-GBIC

- WS-X6548-GE-TX

- WS-X6548-GE-TX

 

Me olvidé decir que voy a comprar una suowevisos "nueva" de segunda mano, cuando la tenga os dire algo