cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
736
Visitas
20
ÚTIL
6
Respuestas

configurar C1111x-4p , Serie ISR1100

Hola buen dia , alguien que me pueda apoyar a configurar un cisco C1111x-4p, me lo acaban de entregar y quiero instalarlo con mi dereccionamiento ip fijo,

Saludos!!

 

6 RESPUESTAS 6

balaji.bandi
Hall of Fame
Hall of Fame

Follow basic configuration guide to configure IP address : 

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/routers/access/1100/software/configuration/xe-16-6/cisco_1100_series_swcfg_xe_16_6_x/cisco_1100_series_swcfg_chapter_01000.html

are you looking this router to offer internet services for users ? what else you looking to config ?

BB

***** Rate All Helpful Responses *****

How to Ask The Cisco Community for Help

thanks for the support

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos edgar.rojas0507@hotmail.com Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, te comparto la guia de instalación en PDF

 

https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/routers/access/1100/hardware/installation/guide/Localization/b-cisco-1100-series-hig_es_ES.pdf

 

Recuerda es muy importante que apoyes con un like y si esto solventa la pregunta selecciones como respuesta solucionada.

Muchas gracias, ya revise el manual, pero aun así sigo con el problema que no puedo configurar mi direccionamiento IP fijo.

Saludos edgar.rojas0507@hotmail.com  que error te esta dando al momento de configurar el dispositivo.

 

podrías compartirlo por esta vía ?

Buen dia @Javier Acuña, error no me esta dando, lo que pasa es que no tengo mucho conocimiento en el tema y menos consola.
La cuestion es que no se como configurar el direccionamiento ip fijo y por eso estoy solicitnado la ayuda para configurar esa parte.
Saludos!!

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: