cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
522
Visitas
10
ÚTIL
5
Respuestas

Consulta si hay reporte de este problema

Hola ,buen día.

Tengo funcionando un switch cisco SG220-26P 26-port gigabit PoE smart Switch alimentado de internet con un router, tiene alrededor de 20 equipos conectados y funcionando correctamente, el problema lo tengo al conectar 4 equipos nuevos AMD Rysen 3 con mother gigabyte GA-A320M-S2, cuando conecto del switch a la placa de red tarda 40 segundos en darme la ip, una vez conectado funciona ok, los demás equipos al conectarlos me entrega ip casi instantáneamente, y si los conecto directamente al router la ip me la entrega de forma inmediata. Necesito saber si ya hay reportado algun caso similar o si hay alguna solución a este retardo.

Muchas gracias

Julian

5 RESPUESTAS 5

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @JulianMarini8878 ,

 

¿Podrías compartir la configuración de los puertos e indicar cuales tienes el problema que mencionas?

 

Saludos

Puedo chequear y compartir esto el viernes.
Muchas gracias

Julian

Hola,

Como dice Luis, revisa la configuracion de esos puertos, para que no tarde tanto una PC en obtener una direccoin IP configura lo siguiente bajo las interfaces de esos puertos:

 

interface g1/x

spanning-tree portfast

 

Revisa que tus puertos no esten con auto config, lo mejor es borrarle la configuracion y colocar todo manual. 

 

Para ver los logs, ejecuta: show log

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Bueno voy a chequear esto el viernes cuando vaya a la empresa. Muchas gracias x la data.
Lo doy como solucion si es que funciona sino les seguire mandando mas data de las configuraciones.

Muchas gracias

Julian

Muchas gracias Julian,

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: