cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1646
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

CUCM Marcación 10 Digitos

CRUZPEREZ518
Level 1
Level 1

Hola, 

Estoy tratando de prepararme para hacer la nueva configuración para la marcación a 10 dígitos en CUCM , solo que soy completamente nuevo en este tema, es necesario el apoyo de algún experto en el tema o yo mismo podría hacer éste cambio?

He estado leyendo que son simples cambios lo que hay que hacer, alguna sugerencia sobre como puedo hacer la nueva configuración?

SI se requiere información adicional la proporciono a la brevedad.

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @CRUZPEREZ518 ,

 

Hace poco se compartió en la comunidad una lista de preguntas y respuestas sobre el cambio a 10 dígitos.

Te comparto el link por si no lo has visto aun:

https://community.cisco.com/t5/documentos-colaboraci%C3%B3n-voz-y/nuevo-plan-de-marcaci%C3%B3n-en-m%C3%A9xico-a-10-d%C3%ADgitos-faq/ta-p/3886693

 

Saludos

Hola! 

 

De igual manera soy nuevo en este tema pero he estado investigando, al parecer el problea es con la identificación de número celulares locales y nacionales, la nueva marcación los tomara por default con 10 dígitos y si en tu red no tienen problema de que los usuarios hagan llamadas a celular creo que no es tan alarmante tu situcación, en caso contrario la solución que da Cisco es algo compleja pero puede servir con algo de practica, yo cuento con un CUCM Versión 12 espero podamos apoyarnos en este tema alan.hernandez@mide.org.mx compartiendo información que encontremos o ideas planeadas.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: