cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1127
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

Dot1x con MAB en 2950/2960

Akreman21
Level 1
Level 1

Buenas,

Queria saber a que version de IOS deberia de actualizar dicho equipamiento para poder usar dot1x, mab y el envio de atributos.

Actualmente tengo la 12.2(50)SE5, y creo que no es válida la versión.

He de indicar que no se mucho del dot1x,y por eso no puedo mas infomacion que la dada.

Gracias de antemano¡

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Se sugiere que sea desde la 12.2(55)SE para poder utilizar 802.1x y poder agregarlo a ISE si lo estas usando.

Saludos. 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola

Se sugiere que sea desde la 12.2(55)SE para poder utilizar 802.1x y poder agregarlo a ISE si lo estas usando.

Saludos. 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

jlbohorquezm1
Spotlight
Spotlight

Hola @Akreman21 

Es importante para este tema siempre ver el tema de compatibilidad que debe existir entre la imagen de los equipos, la referencia de los equipos y la versión del ISE que tengas para que todo siga operando. 

Revisa este link y valida todo lo que necesites para el cambio de las imágenes de tus equipos

https://www.cisco.com/c/en/us/support/security/identity-services-engine/products-device-support-tables-list.html 

Matriz Compatibilidad.png

Atte,

Jose Bohorquez

Akreman21
Level 1
Level 1

Gracias a ambos....no me llego correo sobre vuestra respuesta.

Tendré que actualizar varios equipo para poder llegar a la version que mencionas @Julio E. Moisa .La idea al final es activar dot1x y tener registrada la mac en ise para una correcta validacion.

@jlbohorquezm1  , gracias por la tabla, aunque no funciona el link,llegue a esa informacion.

De nuevo, muchas gracias