el 09-18-2020 05:06 AM
Buenas,
Queria saber a que version de IOS deberia de actualizar dicho equipamiento para poder usar dot1x, mab y el envio de atributos.
Actualmente tengo la 12.2(50)SE5, y creo que no es válida la versión.
He de indicar que no se mucho del dot1x,y por eso no puedo mas infomacion que la dada.
Gracias de antemano¡
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-18-2020 05:39 AM
Hola
Se sugiere que sea desde la 12.2(55)SE para poder utilizar 802.1x y poder agregarlo a ISE si lo estas usando.
Saludos.
el 09-18-2020 05:39 AM
Hola
Se sugiere que sea desde la 12.2(55)SE para poder utilizar 802.1x y poder agregarlo a ISE si lo estas usando.
Saludos.
el 09-21-2020 03:28 PM
Hola @Akreman21
Es importante para este tema siempre ver el tema de compatibilidad que debe existir entre la imagen de los equipos, la referencia de los equipos y la versión del ISE que tengas para que todo siga operando.
Revisa este link y valida todo lo que necesites para el cambio de las imágenes de tus equipos
Atte,
Jose Bohorquez
el 10-21-2020 04:19 AM
Gracias a ambos....no me llego correo sobre vuestra respuesta.
Tendré que actualizar varios equipo para poder llegar a la version que mencionas @Julio E. Moisa .La idea al final es activar dot1x y tener registrada la mac en ise para una correcta validacion.
@jlbohorquezm1 , gracias por la tabla, aunque no funciona el link,llegue a esa informacion.
De nuevo, muchas gracias
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad