cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1863
Visitas
20
ÚTIL
5
Respuestas

Dudas Certificacion CCNP (pte TSHOOT)

Akreman21
Level 1
Level 1

Buenos dias,

 

Tengo un compañero que en su dia, aprobo las partes de Routing y Switching del antiguo CCNP, pero le quedaria pendiente el TSHOT(ya obsoleto).

 

Hemos revisado su perfil en certmetrics, y vemos que esta como "Empezado el x 26 Noviembre del 2018", asi que deberia de hacer algun examen antes de Noviembre de este año

 

Que examen deberia de realizar para completar la certificacion?, Tendria que hacer un examen de CORE (ENCOR), o valdria uno "concentrado" (ENARSI) ??

 

He buscado informacion y ante esa situacion, no lo he visto claro.

Muchas gracias de antemano

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Si te aparece iniciado en este enlace:

https://www.certmetrics.com/cisco/candidate/cert_progress.aspx?cert=10336745

Es porque muy probablemente te muestra ya el ENCOR y necesitas un examen de concentración, para eso puedes tomar el ENARSI o el de SDWAN, tiene que aparecerte algo asi en la sección de certificaciones:

ccnp sec.PNG

 

 

 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hola,

Si te aparece iniciado en este enlace:

https://www.certmetrics.com/cisco/candidate/cert_progress.aspx?cert=10336745

Es porque muy probablemente te muestra ya el ENCOR y necesitas un examen de concentración, para eso puedes tomar el ENARSI o el de SDWAN, tiene que aparecerte algo asi en la sección de certificaciones:

ccnp sec.PNG

 

 

 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias por la guía y asistencia @Diana Karolina Rojas  y @Julio E. Moisa 

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola!

 

Si él ya había tomado SWITCH y ROUTE antes del cambio eso le sería equivalente a tener el ENCOR ahora. Para ser CCNP es necesario (como indicaba Julio) que tu amigo tome un examen de concentración antes de la fecha de expiración, que puede ser cualquiera de estos:

 

300-410 ENARSI Implementing Cisco Enterprise Advanced Routing and Services (ENARSI)
300-415 ENSDWI Implementing Cisco SD-WAN Solutions (SDWAN300)
300-420 ENSLD Designing Cisco Enterprise Networks (ENSLD)
300-425 ENWLSD Designing Cisco Enterprise Wireless Networks (ENWLSD)
300-430 ENWLSI Implementing Cisco Enterprise Wireless Networks (ENWLSI)
300-435 ENAUTO Implementing Automation for Cisco Enterprise Solutions (ENAUI)

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Akreman21
Level 1
Level 1

Buenas de nuevo,

Muchísimas gracias a ambos.Le he transladado dicha información a mi compañero.

Creo que se decantara por el ENARSI ya que tiene mas conocimiento sobre routing y demas.

Yo seguire con mi ENCOR para dar el primer paso a CCIE.

 

Gracias de nuevo

 

Siempre un gusto y en lo que podamos apoyar en tu camino hacia el CCIE estamos a la orden.

 

Atentamente,




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<