cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2050
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Ejercicios de cisco ccna no abren en packet tracer

Buenas, estoy intentando abrir los ejercicios de los módulos 6 en adelante del curso Enterprise Networking, Security and Automation de CCNA. Packet tracer dice que no puedo abrir los files porque la version no es compatible, sin embargo, ya descargué varias versiones de packet tracer (viejas y nuevas hasta la más reciente) y aún así me sigue dando el mismo error, ya reinicié y desactivé firewall. Algún consejo?

 

Captura.PNG

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola

Prueba desinstalando, reiniciando la PC, instalando nuevamente y ejecutando como administrador.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

hola Julio, muchas gracias por la guía y asistencia

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola

Prueba desinstalando, reiniciando la PC, instalando nuevamente y ejecutando como administrador.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

hola Julio, muchas gracias por la guía y asistencia

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: