cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
551
Visitas
15
ÚTIL
3
Respuestas

Erro al conectar server0 con server1

etroncho555
Level 1
Level 1

Hola,

Tengo un router configurado para conectar una red interna con otra externa. Desde la red interna hacia la externa no tengo problemas el pc y server se conectan al server externo. Cuando quiero conectarme desde el server externo (server0) hacia el server interno (server1) me da error.

Adjunto archivo.

Gracias

3 RESPUESTAS 3

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

Esto es un comportamiento normal del router que estas usando en el ejercicio.

Ese router tiene una ACL por defecto que permite la comunicación desde la LAN hacia el exterior, pero no desde el exterior hacia la LAN.

Eso se puede des habilitar en la vida real, pero en PT no se puede, pues ese router no tiene esa opción habilitada.

Saludos

Muchas gracias Luis

Hola

Lo que comenté se evidencia en el modo de simulación.

Observa los 2 puntos que se mencionan al revisar el paquete entrante en el router.

Captura de pantalla 2023-02-14 a la(s) 22.03.36.png

Saludos

Recuerda marcar como solución las respuestas correctas, pues eso puede ayudar a otros usuarios con dudas parecidas.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: