cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
557
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

inconveniente Catalyst 3750x, se cuelga y no puedo encontrar el por que.

Facundo Flores
Level 1
Level 1

Buenas Tardes, ante que anda Gracias por el tiempo que se toman en leer y tratar de brindar una ayuda.

les cuento mi problema, tengo un Catalyst 3750x como switch distribuidor, hace unos días empece a tener cortes en la red intermitentes de 2 o 3 minutos, el problema es que el Catalyst queda colgado, le envió un ping y tiene mucha latencia en la respuesta, pasan uno o dos minutos y se estabiliza, al ingresar y querer ver los log no encuentro ningún mensaje fuera de lo común, quisiera que me ayuden de como puedo rastrear el problema. Gracias 

3 RESPUESTAS 3

Hola,

 

Hay varias cosas que podrian estar afectando, ejemplo:

 

- Un bug y necesites actualizar tu sistema operativo, revisa que alertas aparecen.

- Un loop capa 2, ejecuta show ip spanning-tree root details y revisa si tu switch es el root de las VLANs y si han existido cambios de topologia recientes.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola Julio, Gracias por tu tiempo. si es el switch root, verifique el stp y no viene por ahí el problema. Para realizar un Bug, tendria que estar con licencia? perdón si me estoy equivocando. saludos 

Hola Facundo,

No, el bug es alguna falla que puede surgir con la imagen, mantente monitoreando el CPU para ver si hay algo que le afecta.

Show proc cpu history

show proc cpu sorted

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: