cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
18574
Visitas
70
ÚTIL
9
Respuestas

Interfaces Packet Tracer

Bernat_Millan
Level 1
Level 1

Hola, buenas tardes

 

Tengo la version 7.2.2.0418 del Packet Tracer y si le doy a Options --> Preferences --> Interface ---> Always Showw Port Labels in Logical Workspace    Me muestra las interfaces cortadas.

 

¿Alguien sabe como arreglarlo?

 

Muchísimas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Funciona a la perfeccion, como dice  (Luis_Cordova)

Basta enviar un paquete en modo Simulacion, luego volver a modo Real Time

Y vuelven aparecer los nombres de las interfaces al completo

(Packet tracer version: 7.2.2.0418)

Gracias por el aporte !!!    

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @Bernat_Millan 

 

Yo tengo instalada la versión 7.2.2.0417 y no tengo ese problema.

Te sugiero reportar el problema en este enlace:

https://www.ptnetacad.net/bugzilla/enter_bug.cgi?product=Packet%20Tracer%207&Bugzilla_restrictlogin=on

 

Saludos

 

Hola

Descarga el ultimo packe tracer.

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Edwin Portillo
Spotlight
Spotlight

Hola @Bernat_Millan,

eso se debe a la resolución con la que tu computadora esta trabajando, puedes probar ejecutarlo en las dimensiones mayores permitidos por tu tarjeta de video o tambien puedes ir al Simulador de Packet Tracer Preferences-->Font desde ahi pueden modificar el tamaño del marco de trabajo de la aplicación, el texto del dialogo de la Interfaz de Linea de Comando y el tamaño general de las interfaces (Tooltips).

Haz la prueba de persistir me lo comentas para seguir haciendo pruebas.

 

Cuidate mucho amigo.

Saludos.

Muy buenas tardes a todos,

 

 

Gracias por las respuestas. Edwin, he probado tu solución pero no me ha funcionado. Sigue viéndose igual. 

La única solución que he encontrado es desactivar el cable y volverlo a conectar. Entonces ahí ya se ve el nombre completo de la interfaz. Es una solución temporal, ya que cuando tenga muchas redes con muchos cables conectados, si tengo que ir desconectando y conectando cada vez es un engorro.

Sobre las primeras respuestas, me descargue el Packet Tracer de aquí, de la pagina oficial de Cisco y me descargue su ultima versión. Probaré a descargarme la nueva versión.

 

Muchísimas gracias por las respuestas. Un saludo.

Hola @Bernat_Millan 

 

Se pudo solucionar tu problema?

En que SO estás corriendo el programa?

Puedes comprimir un ejercicio con el problema(winzip) y adjuntarlo para revisar?

 

Saludos

@luis_cordova es un error atípico de la nueva versión no es en todas las veces que da el problema de ocultar las nombres de las interfaces, yo lo logré haciendo lo que le decía a @Bernat_Millan, pero encontró otra forma de hacerlo lo más probable que sea un bug ya que esta es la primera versión que omite JAVA. He escalado el error al equipo técnico en cuanto tenga respuesta se las haré llegar mis estimados.

 

Saludos. 

Hola @Bernat_Millan 

 

Después de jugar un rato con el PacketTracer, he podido reproducir el error que mencionas y he encontrado una posible solucion.

Efectivamente, cuando se abre el ejercicio no se ven las interfaces en su totalidad.

Captura de Pantalla 2019-10-06 a la(s) 17.07.27.png

 

Ahora viene el truco:

1-Selecciona el modo de simulación

Captura de Pantalla 2019-10-06 a la(s) 17.09.00.png

 

2-Simula un ping hacia un dispositivo.

Captura de Pantalla 2019-10-06 a la(s) 17.12.08.png

 

3-Le das al play y listo, los nombres de las interfaces aparecen :)

Captura de Pantalla 2019-10-06 a la(s) 17.14.28.png

 

Luego solo debes volver al modo Realtime y seguir con tu ejercicio

 

Espero que este truco te sirva.

 

Saludos

 

 

 

Excelente contribución @luis_cordova sin duda será de mucha ayuda.

 

Saludos. 

Funciona a la perfeccion, como dice  (Luis_Cordova)

Basta enviar un paquete en modo Simulacion, luego volver a modo Real Time

Y vuelven aparecer los nombres de las interfaces al completo

(Packet tracer version: 7.2.2.0418)

Gracias por el aporte !!!    

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: