cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
790
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Logg Catalyst 3850

Juan C. Pineda
Level 1
Level 1

Buenas tardes team,

 

El día de hoy me percate de un logg que muestra unos de mis equipos Catalyst 3850 el cual desconozco:

 

%IOSXE-3-PLATFORM: 1 process kernel: EDAC DEVICE0: CacheErr (Icache):3ff1ff0000006151, core 3/cpu 3, cp0_errorepc == ffffffff81278d38

 

 

Switch Ports Model SW Version SW Image Mode
------ ----- ----- ---------- ---------- ----
* 1 32 WS-C3850-24P 03.06.08E cat3k_caa-universalk9 INSTALL
2 32 WS-C3850-24P 03.06.08E cat3k_caa-universalk9 INSTALL

 

 

Alguien puede asesorarme un poco sobre este logg, cabe mencionar que tengo dos cajas en stack

 

Saludos

 

3 RESPUESTAS 3

Hola,

Parece problema con la imagen, intenta actualizar, pero me inclinaria mas a que apertures un ticket con el Cisco TAC, para que te ayuden a verificar el caso.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola @Juan C. Pineda ,

 

Coincido con lo que indica @Julio E. Moisa, ya que debe ser un bug de la versión.

 

Hay otro caso reportado con un síntoma parecido:

https://community.cisco.com/t5/switching/ws-c3850-48p-reboots-with-iosxe-3-platform-2-process-kernel-edac/td-p/2398813

 

Tambien hay una nueva versión del IOS:

https://software.cisco.com/download/home/284455435/type/282046477/release/3.6.9E

 

Ahora bien, como indica Julio, lo recomendado es abrir un caso con el TAC.

 

Saludos

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días Juan, 

 

Como indican Julio y Luis esto puede ser un problema de software, aunque también podría llegar a ser un problema de hardware (aunque si ese fuera el caso los equipos seguro se comportarían de una forma inusual) ¿has realizado algún troubleshooting sobre tus equipos? ¿los mensajes los ves repetidos con frecuencia en el Log o fueron algunos eventos aislados? Si tienes soporte abre un caso con el TAC o intenta con otra versión de IOS, prueba revisando alguna de las sugeridas (16.6.5 o 16.3.7) por Cisco (chequeando Bugs y los caveats primero).

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.

 

 

Saludos,

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: