06-17-2011 06:18 AM - editado 03-21-2019 04:38 PM
hola,
espero me puedan ayudar, tengo dudas sobre como trabaja nat con Voip?
es una solucion valida?
saludos.
el 06-17-2011 06:28 AM
Nat reemplaca la direccion IP dentro del paquete con una IP distinta. En este caso Nat es util para conserver las direcciones IP y conectar una red privada utilizando direcciones sin registrar hacia una red pública como Internet.
te envio algunos ejemplos a tu correo.
saludos
Armando.
el 08-07-2013 09:02 AM
Publicala yo tambien tengo el mismo problema, mis extensiones remotas no se registran y en algunos casos no se escucha el audio ni voz,
ocupo realizar nat hacia mi central telefonia del rango de puertos del 10001-40000 todos UDP y 5060 UDP, alguna solucion por favor.
saludos.
el 10-16-2013 04:19 PM
Oscar,
Gracias por tus participaciones en la comunidad. Cuando tu veas que tienes la misma pregunta que ya se hizo, te invito a que uses la funcionalidad de "Votos". De esa manera la pregunta con mas votos es mas probable que sea respondida pronto.
Para ello solo tienes que picar el boton en verde que dice "Yo tambien tengo este problema"
Saludos,
Monica
el 10-18-2013 10:34 PM
Revisa los siguientes links:
Cisco IOS NAT Application Layer Gateways
NAT TCP SIP ALG Support
http://www.cisco.com/en/US/docs/ios-xml/ios/ipaddr_nat/configuration/15-mt/nat-tcp-sip-alg.html
HTH
--
Jorge Armijo
Please remember to rate helpful responses and identify helpful or correct answers.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad