cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1066
Visitas
2
ÚTIL
5
Respuestas

No realiza Ping router ISR 4300 Series

Ociel
Level 1
Level 1

Estoy realizando configuraciones en el router Cisco de la serie 4300, al momento de querer hecer Ping de PC a PC, este no llega al destino, pero si llega a cada una de las interfaces del router, inclusive desde el Router si es posible realizar el ping a cualquier PC, agrego la topologia de como esta la prueba ademas de imágenes de la configuración del router en cuestión. q

Agradezco y me puedan ayudar con este tema. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Si le haces ping al default gateway (router) todo deberia estar bien, intenta deshabilitando el firewall de windows y si tienes antivirus tambien, luego intenta de nuevo.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

 

Por el momento no veo ninguna problemática en la configuración ya que es bastante simple, si las IPs de las interfaces son el gateway de tus máquinas deberían llegar sin problema, ahora te consulto ¿tienes alguna configuración en los switches? ¿tienes vlans? ¿puedes enviarme la configuración de red de tus PCs? 

 

No olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos cordiales,

Agradezco la información, no existe configuración adicional en los switches, no vlans, comparto la información de las PC's

Perdón,

 

 Me facilitas las salidas de los siguientes comandos "show ip route" "show ip int brief" "show int giga0/0/0" y "show int giga0/0/1

No olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos,

Agradezco la ayuda proporcionada, comento que he encontrado la solución al problema, la cual me parece simple pero no me habia surgido (Me la sugirieron).

Solo desactive de forma temporal el Firewall de las PC's y los mensajes llegaron a su destino.

 

Saludos!

Hola,

Si le haces ping al default gateway (router) todo deberia estar bien, intenta deshabilitando el firewall de windows y si tienes antivirus tambien, luego intenta de nuevo.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: