cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
597
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

OSPF

José Corniel A
Level 1
Level 1

Buen día estimados,

 

Por favor AYUDA!!! les cuento..

 

Debido a una mudanza de un enlace de comunicaciones a otra sede, me imagino que el proveedor del enlace de transporte de datos conecto a otra estacion de transmision etc.. resulta que la comunicacion va por OSPF, y solo tengo problemas para ver la lan de esa localidad, no entiendo por que.

 

Sin problemas desde el router VALENCIA puedo llegar a su direccion WAN, pero como les comento no refresca el direccionamiento por oSPF , la topologia es la siguiente;

 

OROCO.PNG

 

En el switch core, los demas enlaces si funcionan tienen rutas estaticas que les indica que el router VALENCIA tiene el camino para llegar  las otras redes, por ejemplo #ip route 172.20.69.0 255.255.255.224 172.20.1.212 (.212 es router valencia) y luego valencia se encarga de enviarlo o comunicarlo por OSPF.

 

Que pudiera revisar? 

 

Creen que tenga que ver con algun tema del proveedor? Fue una mudanza de enlaces, y antes de hacer cambios en  la lan aun no veia esa red.

 

Agradecido de antemano !

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

José Corniel A
Level 1
Level 1

Estimados, era el proveedor de servicios que no habia habilitado OSPF en sus equipos agregadores.

 

Gracias de igual manera jeje.. ya tengo comunicacion efectiva!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

José Corniel A
Level 1
Level 1

Estimados, era el proveedor de servicios que no habia habilitado OSPF en sus equipos agregadores.

 

Gracias de igual manera jeje.. ya tengo comunicacion efectiva!

 

 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: