cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
879
Visitas
15
ÚTIL
5
Respuestas

Problema con Cisco RV325

emilianoRural
Level 1
Level 1

AYUUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, en el dia de ayer actualice el frimware de 1.3 al 1.4, luego que se reinicio el router no logre entrar mas a la interfaz.
Hoy lo restaure de fabrica (con un alfiler precione en RESET por mas de 12 segundo).. mi PC volvio a obtener el ip de fabrica (192.168.1.100), intente ingresar a la interfaz 192.168.1.1 pero sigo si entrar, ADJUNTO IMAGEN DE COMO QUEDA CUANDO QUIERO INGRESAR AL ROUTER.

5 RESPUESTAS 5

Hola Emiliano.

Debes ingresar accediendo de manera no segura. Con ello ya estarás dentro de la interfaz de tu RV325

Saludos.

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado, 

 

Tal como te comenté en el otro post (en el que te consulté si te daba error de certificado) efectivamente estas teniendo un error de certificado. Tienes que darle click en donde dice "Acceder a la 192.168.1.1 sitio no seguro" y agregar la excepción. Te recomiendo que lo hagas con Safari realizando el procedimiento que te coloqué en el post anterior para que luego puedas entrar de forma segura con otros exploradores.

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos,

Hola Diana, ya solucione todo.. el problema es el FRIMWARE 1.4.17 Y 1.4.19.. ya se comunicaron conmigo desde CISCO.
Tendrian que sacar el archivo de internet, resulta que esos frimware cambian el puerto.

Oh bueno ¡genial que pudieron ayudarte!

 

Saludos!

 @emilianoRural gracias por compartir parte de la solución, esto ayuda a futuros miembros con problemas similares 

 

Esperamos todo se arregle pronto

 

y gracias @Diana Karolina Rojas y @Giancarlos Sosa Lescano por asistir en esta discusión