cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1820
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Problema con la conexion usando TeamViewer

emilianoRural
Level 1
Level 1

Hola, queria comentar que por X motivos tuve que resetear el router RV325 y configurarlo desde 0, desde ese dia tengo problema a la hs de usar TeamViewer, lo que me pasa es que cuando intento ingresar a una pc de un cliente via TeamViewer, por un lado me desconecta la conexion a internet de la PC que estoy usando, y por otro lado no logra conectar muy facilmente con el cliente como antes, es decir, intenta conectar, se desconecta y vuelve, asi hasta que logra ingresar.

Lo que probe y funciona sin ningun problema es con un router de wifi por medio entre el Cisco y la pc. Con esto no tengo problema de conectarme a la pc de los cleintes, esto quiere decir que el problema viene por el lado del Router Cisco.

Alguna solucion?

 

Saludos y muchas gracias.

 

5 RESPUESTAS 5

Hola 

Si antes de resetear el router todo funcionaba bien, podría ser alguna configuracion pendiente en el router o revisar que todo este bien, sugiero hacer un reset de fabrica e intentar nuevamente. Podria ser un bug pero seria mejor revisar la configuracion primero, de igualmente revisa el antivirus de la PC.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

No se puede volver a resetear y configurar de 0, debido a una logica de perdida de trabajo.. igual anteriormente no se habia configurado nada relacionado a TeamViewer.

Hola @emilianoRural ,

 

Podrías revisar en tu router si los puertos usados por TeamViewer estén habilitados.

Te dejo este link sobre los puertos de TeamViewer:

https://community.teamviewer.com/t5/Knowledge-Base/Which-ports-are-used-by-TeamViewer/ta-p/4139

 

Saludos

Si, lo primero que hice fue habilitar los puertos que usa el TeamViewer.

Adjunto una imagen de un ping, en el momento que que me quiero conectar con una pc, se desconecta el ping, luego vuelve la conexion pero en el team figura Conexion Perdida.

Alguna solucion?

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: