cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
947
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas

Problemas Puerto de Admin con sw4500

Hola a todos, tengo un probema con uno sw 4503-e, el cual el puerto de administración Fa1 no levanta al conectarse a otro equipo y desconozco el porque de este problema, adjunto la configuración del puerto.

interface FastEthernet1

ip vrf forwarding Mgmt-vrf

ip address 10.1.1.1 255.255.255.0

speed auto

duplex auto

8 RESPUESTAS 8

a que equipo lo estas conectando y cual es su configuracion?

es un SW 2960G, esta conectado a un puerto de dicho SW y la configuración del puerto es la siguiente.

interface GigabitEthernet0/x

switchport access vlan X

switchport mode access

spanning-tree portfast


La vlan y la ip de puerto de administración son del mismo segmento de red. En el SW 2960 los puerto se encuentran up up, y en el 4500 esta down down, apesar de estar conectados. Y deseo poder adminstrar estos equipos remotamente.

Hola Abel,

Me podrias indicar que version estas usando en el SW y que modelo de supervisora tienes?

Gracias.

Es un SW  Catalyst 4503-e

Cisco IOS Software, IOS-XE Software, Catalyst 4500 L3 Switch Software (cat4500e-UNIVERSALK9-M), Version 03.02.00.SG RELEASE SOFTWARE (fc4)

TIPO DE TARJETA                                             MODELO

Sup 7-E 10GE (SFP+), 1000BaseX (SFP)           WS-X45-SUP7-E

Espero te sirva esta información y agradezco tu ayuda.


Haihua Rong
Level 1
Level 1

Hola Abel,

El problema que tenemos se debe a que el puerto de administración es utilizado

solamente para recobrar el dispositivo cuando se encuentre en

ROMMON, ya sea que tengamos una imagen corrupta or que la imagen fue borrada por alguna razón.

Por ende en condiciones ideales, el puerto se mantiene down down y solamente se podra ser utilizado

en mode ROMMON.

Este es el link:

http://www.cisco.com/en/US/docs/switches/lan/catalyst4500/hardware/configuration/notes/OL_23144.html#wp153015

Sinceramente,

Haihua

Muchas gracias Haihua, gracias por tu ayuda.

Con muchísimo gusto.

Buen día,

Haihua

Tengo un RFGW10 con el siguiente equipamiento:

Sup:     RFGW-X45-SUP7-E

IOS:     IOS-XE Version 03.02.00.SQ

y tengo el mismo problema que menciona Abel con el Fa1:

interface FastEthernet1

ip vrf forwarding Mgmt-vrf

ip address 192.168.170.45 255.255.255.0

logging event link-status

speed auto

duplex auto

end

quisiera saber si este puerto en RFGW10 tambien sirve solo para levantar el equipo cuando esta en modo ROMMON como lo dice Haihua Rong

Gracias.


Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: