cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
530
Visitas
15
ÚTIL
1
Respuestas

Recomendacion de router en modo VPN

Feram01
Level 1
Level 1

Buen día  a todos,

 

Me gustaría conocer su recomendación para saber el modelo de router que se ajustaría para una conexión por un túnel S2S.

Tengo un servicio de Internet de 1Gb y actualmente tengo un router 891 con wireless, el detalle que tengo con este router es que sus puertos son unicamente a 100Mb, quiero aprovechar el enlace de internet que cuento para los demás dispositivos conectados en los puertos LAN, no tengo tantos dispositivos conectados al router (Un teléfono IP, 2 PC) y esta es la razón por la que requiero solo un router que se ajuste sin tener que adquirir un dispositivo tan robusto y que se salga del presupuesto.

He revisado otros router de la serie 890 y he notado algunos posibles pero no estoy del todo seguro.

 

Agradecería mucho su apoyo con sus comentarios.

 

Saludos y gracias

1 RESPUESTA 1

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado ¿cómo estas?

 

Perdona la tardía respuesta, ahora es que pude ver tu post, pero por lo que veo para tus requerimientos yo pienso que con un router Cisco 819 esta bien, puedes armar VPNs, tiene puertos de Giga en la WAN, 4 puertos en la LAN y  tiene el Wifi incluido por lo que lo veo como una buena opción para ti. De todas formas te envío el Link de comparison para los modelos 800: https://www.cisco.com/c/en/us/products/routers/800-series-routers/models-comparison.html

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles.

 

 

Saludos cordiales,