cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
876
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

Router Cisco 1900 Series pierde ruta por defecto al reiniciarse

José Corniel A
Level 1
Level 1

Buenas tardes estimados,

 

Me pueden orientar con este caso? Tengo un router 1900 series, que cuando se reinicia o se apaga, pierde solo la ruta por defecto 0.0.0.0 0.0.0.0 xx.xx.xxx.x. Las demas configuraciones quedan iguales. Nunca me habia sucedido.

 

Que puedo revisar?

 

Atento a su apoyo como de costumbre.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @José Corniel A  podrias dejarme el comando show version del  dispositivo, para determinar y existe algun bug asociado a este dispositvo.

 

Recuerda por favor paoyar con un helpful ya que esto mantiene la comunidad de cisco activa.

Hola Jose,

Ese parece mas un bug, has revisado si tu router tiene el IOS XE mas reciente? Mi recomendacion seria actualizarlo.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola Jose,

Revisa nuevamente si los cambios se guardan o no, podria se que ya no hay capacidad para guardar y te regresaria algun error, si todo esta bien con la capacidad de la memoria flash, entonces si podria ser un bug.

 

saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: