cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
856
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

RV042 pasar un equipo sin utilizar NAT

jimbo666cisco
Level 1
Level 1

Buenos tardes

Tengo una VPN con dos routers RV042 gateway to gateway

La VPN funciona sin problemas todos los equipos se ven de lado y lado

el problema es que tengo una planta telefonica IP panasonic TDE 200 esta tiene la ip 10.1.2.10 pero al otro extremo no llega el ping mirando manuales de panasonic dice que esta planta no pasa trafico a travez de NAT .

La pregunta ¿ es como puedo para hacer pasar esta direccion ip hasta el otro lado sin que se contamine con NAT ?

imagencisco.jpg

1 RESPUESTA 1

rubenmar
Level 1
Level 1

Buenas tardes don Juan,

Estuve revisando su caso y desafortunadamente no existe manera de pasar una ip especifica sin NAT atravez del rv042. Esto porque la funcion de NAT del mismo es muy limitada, o se pasan todas las ip por NAT (Gateway mode) o no se pasa ninguna (Routing Mode). Pero como le decia anteriormente no se puede hacer la exclusion de una ip especifica.

Una vez mas lo lamentamos por el inconveniente y no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta.

Fue un placer atenderle y gracias por elegir Cisco Small Business

Muchas Gracias,

Ruben Martinez C.

Cisco Small Business Engineer

Badge ID: C298224

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: