cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1285
Visitas
10
ÚTIL
6
Respuestas

RV260 VPN PPTP no funciona

lucianodl
Level 1
Level 1

Hola, consulta compre hace pocos días el router cisco RV260, para hacer un reemplazo por el cisco RV320 ya que este ultimo suele colgarse. 

Al configurar el RV260, me doy cuenta que la VPN sobre PPTP no funciona, al conectar una pc con windows  me sale que " se denegó la conexión remota porque no se reconoce la combinación de nombre de usuario y contraseña... etc"  también me pasa la mismo con Android. 

 

Actulice el Firmware Version 1.0.00.17 , pero nada sigue la falla. 

Abrí puerto etc. y nada ya no se que hacer. 

Si alguien sabe algo se los agradezco. 

 

6 RESPUESTAS 6

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Luciano buenos días,

 

Es necesario que nos compartas los detalles de tu configuración (sin información sencible como usuarios y contraseñas) para poder ayudarte a solucionar tu problema.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Hola buenos dias!!!  te comento lo que hice. 

System Configuration: 

User Accounts cree un usuario ejemplo: "usuario-vpn"  Group "guest"
en User Groups: el grupo "guest" habilite "PPTP Enable"

 

Luego en VPN - PPTP Server  " on "

Start ip Adress: 192.168.11.30 (fuera del rango de la ip de la LAN)
End ip Address: 192.168.11.40

User authentication: Group Name - "guest"

 

Decime si esto que te paso esta bien y si necesitas alguna otra información. ?

Muchas gracias!!!

Por favor alguien  sabe como solucionar este problema de la vpn con el router RV260 

ezequiel30801
Level 1
Level 1

Hola, 

Estoy en el mismo problema, me hace exactamente lo mismo.

ezequiel30801
Level 1
Level 1

Buenos días Comunidad!!

La solución la he encontrado aquí mismo....

 

https://community.cisco.com/t5/small-business-support-documents/pptp-vpn-configuration-on-rv340-345-routers/ta-p/3220097

 

el problema principal lo tenia en la configuración de adaptador, donde esta por defecto tildada la seguridad de Microsoft sobre la de Cisco, por lo que modificando esto

ezequiel30801_0-1622204685910.jpeg

deberia salir funcionandote....

 

 

Saludos!

hola @ezequiel30801 gracias por compartir la solución ! 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: