cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
812
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

RV320 desconexion aleatoria

LeandroC
Level 1
Level 1

Buenas Tardes, tengo un RV320, con una instalación estándar, solo configurado con un puerto WAN y un cable modem a modo Bridge.

2 veces al dia se pierde la conexion a Internet, dura uno 3 minutos y vuelve a funcionar.

Me comentaron que este Router suele hacerlo, alguno tuve experiencia o algún caso parecido?

Saludos.

4 RESPUESTAS 4

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @LeandroC ,

 

Lamentablemente no he tenido experiencia con estos dispositivos, en cualquier caso te consulto si tu firmware esta actualizado y de no ser así hacerlo, ese dispositivo tiene varias versiones de firmware que son inestables.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

 

LeandroC
Level 1
Level 1

Gracias por tu respuesta, te comento que al dispositivo se le efectuó la actualización del firmware con la ultima versión disponible. Te envío un saludo y agradezco nuevamente tu atención.

 

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @LeandroC 

 

Como menciona @Diana Karolina Rojas , este es un problema común en este equipo.

Una solución propuesta es deshabilitar la auto negociación en los puertos.

Lamentablemente, con esto limitas la velocidad.

Te sugiero probar esta solución y ver si alivia un poco los síntomas.

 

Saludos

 

7116FD03-4D43-4E8D-AADA-72A3ACDAB3F3.jpeg

LeandroC
Level 1
Level 1

Caramba, gracias Luis por tu comentario, también junto con el de Daiana recibí este mismo diagnostico de otro colega en el día de hoy, me deja bastante preocupado esto que comentan, entonces este equipo deja de ser confiable, me sorprende que Cisco no haga nada para solucionarlo. Voy a probar esto que comentas a ver que sucede y les comento. Saludos