cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1182
Visitas
15
ÚTIL
4
Respuestas

Una Ayuda Por Favor

Buenas Tardes Amigos

Les vengo a escribir para ver si me pueden ayudar, aqui en el trabajo que estoy tienen una instalacion de red un tanto diferente para mi, no les digo mucho porque sino me estiendo; vamos al grano. Aqui vinieron eh instalaron un internet de fibra-optica con un SFP y el unico dispositivo que hay aqui con ese puerto en un cisco SG500-28P 28-port Gigabit POE Stackable Managed Switch, entonces no hallo el punto para configuralo y que me tome el internet la red. Ya que el internet viejo esta pasando por un cisco small business RV042G

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Ese switch no soporta NAT, basicamente el proveedor debe instalarte un router o tu tener uno para conectarlo con el proveedor, y ahi hacer el NAT y el proceso de enrutamiento y/o router in a stick.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Hola

Ese switch no soporta NAT, basicamente el proveedor debe instalarte un router o tu tener uno para conectarlo con el proveedor, y ahi hacer el NAT y el proceso de enrutamiento y/o router in a stick.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias Julio, para ese caso con un cisco 1800 serie estaría mas que bien ya que la empresa que nos esta dando el ISP Primero nos coloco un convertidor de fibra a ethernet y despues nos lo cambio a un SFP.

 

Gracias por su atencion

Hola

Si, pero creo que el 1800 no soporta slots de SFP, revisa otros modelos o series.

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias