cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2221
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Usuario y contraseña switch c1000

helpdesk007
Level 1
Level 1

Hola a todos, me encontraba configurado 1 switch cisco c1000, guarde lo que configure, paso un momento y al volver me pide usuario y contraseña, adjunto configuracion realizada, pero no se cual es el usuario, solo tengo la clave, me pueden ayudar

1 RESPUESTA 1

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @helpdesk007 


El problema está en que ingresaste el comando login local, pero no creaste un usuario en el switch.

El comando login local hace que el switch busque la autenticación en la base de datos local, pero, como no creaste ningún usuario local, no tienes credenciales para poder ingresar.

Para solucionar este problema deberás hacer un password recovery, donde podrás corregir el comando login local o ingresar un usuario con el que loguearte.

 

Te dejo un link con el procedimiento:

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/switches/lan/catalyst1000/software/releases/15_2_7_e/configuration_guides/sys_mgmt/b_1527e_sys_mgmt_c1000_cg/troubleshooting_the_software_configuration.html#task_544E27675C2748079213063119729B7A

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: