cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
192098
Visitas
34
ÚTIL
21
Respuestas

Ver en que Puertos de switch estoy conectado

Saludos a todos espero que me puedan ayudar mi problema es que tengo algunos switch y muchos equipos queria ver si se puede saber en que puerto de cada switch esta conectado cada equipo ya que es muy dificil ir a desconectar y conectar para ver enque puerto esta mucho trabajo y molestoso para los usuarios, les comento que use el comando de mac-address-table pero no me dio ningun resultado, asi que no se si lo estoy utilizando mal o que me pasa pero no puedo descubrir los equipos, tambien algunos de mis equipos estan conectados telefnos cisco que hacen de switch para el equipo asi que no se como hacer este trabajo en mi empresa, y este es esencial para mi, facilita muchas cosas de administracion en la red teniendo eso.

Les doy las gracias de antemano por su ayuda  y les comento que soy nuevo en esto de los switch de cisco y no tengo mucho conocimiento

bueno tengo tambien otro caso en los switch

tengo un switch como Coor principal en un  Catalyst 3750G  donde estan todas mis vlans creadas para su acceso, en ste tenia creada un gateway estatico de acceso 192.xxx.xxx.254  la misma que utilizaban todas  las vlasn para su acceso dependiendo de la vlan tenia

192.168.30.254

192.168.100.254

y asi funcionaban todas, pero ahora tube un problema y la cambie, elimine la que tenia y puse la nueva 192.xxx.xxx.253 pero tengo un problema que las otras vlasn no van alla no la encuentran realizo un tracert para ver y no salen para nada se quedan

192.168.xxx.254

anterior

000.000.000 mask 000.000.000 19x.xxx.10.254

actual

000.000.000 mask 000.000.000 19x.xxx.10.253

pero no la ven a la actual

epero me entienda con la explicacion   gracias

Gracias a todos espero su ayuda

Francisco

21 RESPUESTAS 21

Hola! Gracias por el apoyo!

He verificado el puerto, y no tiene configuración para ser troncal:

!