cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1594
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

VPN RV042G

SoftTeamS
Level 1
Level 1

Hola,

Estoy intentando crear una VPN para que los clientes puedan conectarse a traves de VPN (Client to gateway), pero no consigo poderme conectar a la VPN, ni con el cliente de Windows ni con el programa QuickVPN client de cisco.

El router VPN que utilizo es el RV042G.

Os dejo una captura de la configuración actual:

rv042g.jpg

6 RESPUESTAS 6

jonatrod
Level 7
Level 7

Hola Abel, me llamo Johnnatan y soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, cuando se configuran este tipo de túneles hay ciertas configuraciones que se dejan de lado como algunas específicas del sistema operativo y del firewall de tu router, te dejo un documento donde puedes ver toda esta información, está en inglés sin embargo si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme, con mucho gusto y entusiasmo te ayudaré

https://supportforums.cisco.com/docs/DOC-29399

***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***

Gracias

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Gracias por la información, he conseguido conectarme a la VPN lo unico que no me funciona es que cuando me conecto a la VPN con el cliente cisco, no me cambia la dirección IP por la del rango que se utiliza en esa red, sabes por que puede ser?

Gracias.

Hola Abel

El rango de direcciones que designas para tu VPN es para decirle al router “que direcciones pueden accesar a él por medio de la VPN”. Me alegro que la respuesta te halla sido útil y te pido disculpas de nuevo por no proveerte la información en español, recuerda Abel que cuando tengas alguna duda o consulta puedes consultarnos sin problemas.

***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***

Gracias

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Hola, no puedo acceder al archivo y tengo el mismo problema que Abel (softTeams)

Hola @ChristianMellado36851 

Gracias por extender tu duda en la comunidad. Actualmente hay un evento especial en donde se están contestando dudas de VPN, Anyconnect y otras soluciones de seguridad de Cisco.

Te recomiendo publicar tu duda en ese foro especial para que los asistentes te ayuden.

Liga del evento de foro (Ask Me Anything): https://community.cisco.com/t5/discusiones-seguridad/community-ask-me-anything-c%C3%B3mo-trabajar-seguro-de-forma-remota/td-p/4050777

Paugato3000
Level 1
Level 1

tengo eun router vr042g el cual estaba funcionando como cliente  un vpn, al cual se ingresaba por ip 10.10.0.2,

mi red actual es 192.168.0.x 

que debo configurar para retomar la configuracion, mis conocimientos a nivel de configurar reuter es basico no he configurado aun un router para vpn este seria mi primera experiencia, gracias