cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
721
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

AMP4E - Tetra update server

CristianBarrios
Level 1
Level 1

Buenas 

Soy nuevo en esto y no se  si podrian ayudarme 

Instale un tetra server  ,este descarga las carpetas como dice en la guia.

 

Pero el conector del amp-endpoint , no puede descargar

Por la politica esta activado tetra update server local y tengo activado tetra e instalado

 

No saben que podria ser ? o en que archivo de log podria ver la conexcion con el tetra o alguna sugerencia ?

 

Y si tambien podrian explicar el paso a paso, si es que utilizo el servicio https ?

pregunta.png 

3 RESPUESTAS 3

Hola,

Revisa tu acceso a internet, a veces la actualización tarda un rato, espera un tiempo y luego verifica nuevamente. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

CristianBarrios
Level 1
Level 1
Claro fue lo primero que se me ocurrió ,pero ya a pasdo 2 días y nada , además la conexión seria local por que , Es un Windows 2012R2 como dice en la guía , además dudo mucho que hiciera algo que no esta en la guía , la repetí muchas veces y nada .
Esta es la guía que use
https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/security/amp-endpoints/213237-amp-tetra-on-prem-server-configuration-s.HTML

Las cosas si que no salieron como en la guia fueron.
1)fetch --config C:\TETRA\config.xml --once --mirror C:\TETRA\Signatures
El comando, que descargaba las firmas no podia acceder a los repositorios ,porque decia que no podira resolver el nombre(dns).
Tube que colocar las ip , en el archivo de hosts en windows para poder hacer que fetch funcione.
54.225.227.105 tetra-defs.amp.cisco.com
52.4.98.101 intake.amp.cisco.com
2) La tarea programada para ejecutar el comando de descarga.

Nunca termina de ejecutarse , siempre esta en estado de ejecucion , pero tengo mis firmas en el archivito Signatures y en los reportes me muestra que descarga .
Notas:
1) Obiamente si hay conexcion con el servidor no hay proxys ni fw es una vm con vmware en mi propia maquina tambien quite los fw por si acaso.

2) Yo supongo que el problema seria en la pagina web, ya que mi endpoint no puede descargarlo ,pero segui todos los pasos de la guia , por eso no se que mas hacer .


Por eso pregunto como podria realizar un troubleshooting , o si hay logs donde podria verlos .
Es mas toy medio perdido con el tema de troubleshooting , alguno me puede sugerir donde estan los archivos de logs en general para detectar pruebas .
Se agracede mucho mucho muchoooo sus concejos que no se de donde mas sacar informacion .
Quise abrir un caso ,pero me pedian cuenta del cliente .





Hola,

Por lo general con la siguiente herramienta que se encuentra en cada host se pueden ver logs. 

C:\Program Files\Cisco\AMP\X.X.X\connectivitytool.exe

 

Pero quizas en este caso, lo mas recomendable es abrir un caso con el TAC, para abrir un caso por lo general recibes un ID de contrato cuando adquieres el servicio, puedes apoyarte con el partner autorizado que brindo la solucion. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<