cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
721
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

AMP4E - Tetra update server

CristianBarrios
Level 1
Level 1

Buenas 

Soy nuevo en esto y no se  si podrian ayudarme 

Instale un tetra server  ,este descarga las carpetas como dice en la guia.

 

Pero el conector del amp-endpoint , no puede descargar

Por la politica esta activado tetra update server local y tengo activado tetra e instalado

 

No saben que podria ser ? o en que archivo de log podria ver la conexcion con el tetra o alguna sugerencia ?

 

Y si tambien podrian explicar el paso a paso, si es que utilizo el servicio https ?

pregunta.png 

3 RESPUESTAS 3

Hola,

Revisa tu acceso a internet, a veces la actualización tarda un rato, espera un tiempo y luego verifica nuevamente. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

CristianBarrios
Level 1
Level 1
Claro fue lo primero que se me ocurrió ,pero ya a pasdo 2 días y nada , además la conexión seria local por que , Es un Windows 2012R2 como dice en la guía , además dudo mucho que hiciera algo que no esta en la guía , la repetí muchas veces y nada .
Esta es la guía que use
https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/security/amp-endpoints/213237-amp-tetra-on-prem-server-configuration-s.HTML

Las cosas si que no salieron como en la guia fueron.
1)fetch --config C:\TETRA\config.xml --once --mirror C:\TETRA\Signatures
El comando, que descargaba las firmas no podia acceder a los repositorios ,porque decia que no podira resolver el nombre(dns).
Tube que colocar las ip , en el archivo de hosts en windows para poder hacer que fetch funcione.
54.225.227.105 tetra-defs.amp.cisco.com
52.4.98.101 intake.amp.cisco.com
2) La tarea programada para ejecutar el comando de descarga.