cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
545
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

ASA 5515-X

GERSON.BEDIA
Level 1
Level 1

Como puedo restaurar la licencia de mi cisco asa 5515-X, que por error a sido borrada ? se puede ?

3 RESPUESTAS 3

Hola Gerson,

Si la eliminaste, necesitas reingresarla a traves del comando: activation-key (y la llave o key relacionada a la licencia)

Si no intenta esto: http://www.gomjabbar.com/2011/07/17/recovering-a-license-activation-key-for-the-cisco-asa/#sthash.jxVeBzQk.dpbs

 

Si desear revisar tu actua licenciamiento solo ejecuta: show activation-key

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

GERSON.BEDIA
Level 1
Level 1

gracias ese link me ayudo, ya puse recuperar la clave me salvaste de una :)

Me alegra saber que te funciono, recuerda marcar como contestado, para futuras referencias de los miembros de la comunidad.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: