Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Tengo dos enlaces de Internet conectados a mi Asa 5540, una metro-ethernet de 10Mb y otra de 20Mb y quiero sacar a Internet un segmento en específico de mi red macro por el enlace de 10Mb. Toda mi red macro (192.168.0.0/16) sale a Internet por el enl...

Jeqy-37 por Beginner
  • 340 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Tengo un asa 5515-x y no me funcionan los comandos de ip address, al aprecer antes le habian hecho un failover borre todas las configuraciones, reinicie el equipo y sigo sin poder usar algunos comandos, pasa en dos ASA que estuvieron en failover 

Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas y de los elementos necesarios para migrar su Cisco Adaptive Security Appliance (ASA) a Cisco Firepower Threat Defense (FTD). Con la evolución de las amenazas en Internet es importante mantenerse actua...

sp-ask-migracion-asa-jul2019_900x150.png osvaldo.jpg

Aclare todas sus dudas de la última versión de Firepower Threat Defense (FTD) 6.4, incluyendo las últimas mejoras, las nuevas funcionalidades y los nuevos modos de integración. Haga sus preguntas del 23 de Julio al 2 de Agosto del 2019. Detalles del...

josemed.jpg

Aclare todas sus dudas de los conceptos fundamentales de la seguridad informática, desde las vulnerabilidades y amenazas hasta los ataques comunes. La sesión se enfoca a los fraudes electrónicos, la experta proporcionará tips para poder identificar ...

kab5.jpg
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega
Temas sin responder