Buenas tardes Comunidad, Una pregunta... Tengo dos firewall asa y tenía una cuestión... porque ¿Si alguien se conecta con una vpn se salta el firewall? Puede que sea una pregunta tonta pero no encuentro info... Gracias,Un saludo.
Tengo dos enlaces de Internet conectados a mi Asa 5540, una metro-ethernet de 10Mb y otra de 20Mb y quiero sacar a Internet un segmento en específico de mi red macro por el enlace de 10Mb. Toda mi red macro (192.168.0.0/16) sale a Internet por el enl...
Buenas noches estimados. Recien entro en el area de Ciberseguridad de mi empresa y es un nuevo reto para mi.. En este nuevo reto me ha sucedido que la vlan de Servers han sido recientemente infectados por un Malware ADAIR, MDLR, lo cierto es que lev...
saludos estoy teniendo un problema para levantar una vpn ipsec entre dos asa 5506, la primera fase del túnel levanta pero no tengo comunicación ipsec, podrían echarme una mano ASA 1Fw-out#sh run: Saved:ASA Version 9.6(1)!hostname Fw-outenable pass...
Un cordial saludo. Por favor me apoyan con las siguientes consultas: 1. Los equipos ISR C881 soporta Diffie Hellman 14? 2. Los equipos ISR C921 soporta Diffie Hellman 14? Por favor suministrar documentación al respecto. Gracias
Buenas Soy nuevo en esto y no se si podrian ayudarme Instale un tetra server ,este descarga las carpetas como dice en la guia. Pero el conector del amp-endpoint , no puede descargarPor la politica esta activado tetra update server local y tengo act...
Tengo un asa 5515-x y no me funcionan los comandos de ip address, al aprecer antes le habian hecho un failover borre todas las configuraciones, reinicie el equipo y sigo sin poder usar algunos comandos, pasa en dos ASA que estuvieron en failover
Hi everybody, I have a query for this kind of storage capacity, Cisco says "SSD 1600 GB+" so I wanna know what it is means?Just 1600 GB or something more because of "+"? Thanks for helping us.
Holas ¿como estas?, Quisiera hacer unas consultas. Les cuento mi escenario tengo 2 enlaces con diferentes ISP mi equipo de borde es un asa 5510 base y quiero hacer que toda mi red excepto el correo salga a internet por el ISP1 y solo el correo s...
Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas y de los elementos necesarios para migrar su Cisco Adaptive Security Appliance (ASA) a Cisco Firepower Threat Defense (FTD). Con la evolución de las amenazas en Internet es importante mantenerse actua...
Aclare todas sus dudas de la última versión de Firepower Threat Defense (FTD) 6.4, incluyendo las últimas mejoras, las nuevas funcionalidades y los nuevos modos de integración.
Haga sus preguntas del 23 de Julio al 2 de Agosto del 2019.
Detalles del...
Hola que tal:Tengo un router Cisco RV325 y quiero bloquear la pagina de youtube, intente bloquear por Forbidden Domains Tabley por Website Blocking by Ketwords Table, pero no funciono, lo intente por Access Rules y denegar el trafico hacia la ip pu...
Hola a todos
Es posible establecer trafico entre dos VPN site-2-site, me explico: tengo una VPN establecida con una red remota 192.168.10.0/24, y otra VPN con la red remota 172.16.20.0/24, ambas configuradas en la misma interfaz outside, es posible...
Aclare todas sus dudas de los conceptos fundamentales de la seguridad informática, desde las vulnerabilidades y amenazas hasta los ataques comunes. La sesión se enfoca a los fraudes electrónicos, la experta proporcionará tips para poder identificar ...