Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

buenas tardes, tengo un equipo ASA 5510, pero cuando trato de ingresar  a asdm, me genera un error de certificado, y no me permite el ingreso como puedo corregirlo, gracias por su colaboracion: ëste es el mensaje que me sale despues de ingresar el us...

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca cómo armar un laboratorio de hacking. Se habla de los componentes de hardware y software necesarios para armar un la...

kab5.jpg

Hola saludos a todos ! Quisiera hacerles una consulta, para que me orienten por favor:necesito denegar un host especifico en un acceso VPN Anyconnect, me explico, tengo la siguiente ACL: access-list splittunnel-acl-VPN_ACCESO standard permit 192.168....

Resuelto! ASDM

Hola.   No puedo ingresar por ASDM, al Firewall, pero si me responde ping y si puedo ingresar por Putty, me pasa en todos los equipos que quiero entrar por ASDM y algo curioso si me entra al sitio de descarga del ASDM https://IP(del firewall)/admin. ...

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto-En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca cómo armar un laboratorio de hacking. Se habla de los componentes de hardware y software necesarios para armar un labo...

kab5.jpg

En mi Switch tengo configurado 2 VLAN, "Users" y "Voz", en el puerto de un computador le asigné switchport access Vlan 5 y switchport Voice Vlan 6 y a la interfaz VLAN 5 le asigné ip del segmento 10.0.0.0En mi computador tengo ip de segmento 172.23.0...

Resuelto! VPN Error

Buenos días.Antes de nada. no soy experto en seguridad.Os expongo mi problema.sobre esta topografía.y teniendo esta configuración en el ASA.: Hardware: ASA5506, 4096 MB RAM, CPU Atom C2000 series 1250 MHz, 1 CPU (4 cor ...

vpn.PNG

Me permito anexarles una informacion que proporciona NetAcad relacionado con las actualizaciones de las Certificaciones CCNA Cyber Ops, CCNA Security, CCNP y DevNet.He creído conveniente NO traducirlas.Atendiendo a los cambios y a la seguridad de res...

gmajano por Spotlight
  • 620 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Temas sin responder