Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas y de los elementos necesarios para migrar su Cisco Adaptive Security Appliance (ASA) a Cisco Firepower Threat Defense (FTD). Con la evolución de las amenazas en Internet es importante mantenerse actua...

sp-ask-migracion-asa-jul2019_900x150.png osvaldo.jpg

Aclare todas sus dudas de la última versión de Firepower Threat Defense (FTD) 6.4, incluyendo las últimas mejoras, las nuevas funcionalidades y los nuevos modos de integración. Haga sus preguntas del 23 de Julio al 2 de Agosto del 2019. Detalles del...

josemed.jpg

Aclare todas sus dudas de los conceptos fundamentales de la seguridad informática, desde las vulnerabilidades y amenazas hasta los ataques comunes. La sesión se enfoca a los fraudes electrónicos, la experta proporcionará tips para poder identificar ...

kab5.jpg

Buenas Tardes. Cada vez me apasiona mas el mundo de la seguridad Cisco, sin embargo tengo varias semanas sin entender el porque de este comportamiento, me explico: En mi cisco ASA tengo configurado el siguiente permiso por el puerto 21:  Al realizar ...

Buenas Tardes. Cada vez me apasiona mas el mundo de la seguridad Cisco, sin embargo tengo varias semanas sin entender el porque de este comportamiento, me explico: En mi cisco ASA tengo configurado el siguiente permiso por el puerto 21:  Al realizar ...

Estimados Tengo esta vulnerabilidad en el WLC 5508  que permite el ataque Cross-Site Scripting (XSS) remotamente por un atacante mediante la interfaz basada en la web. Esta vulnerabilidad es debido a la insuficiente validación del ingreso del usuario...

Wlien por Level 1
  • 977 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Hola comunidad   Solicito de su apoyo ya que tengo una gran duda.   Estoy tratando de redireccionar el trafico de mi FTD a un WSA, debido a esto se creo el redireccionamiento transparente en WSA, pero en FTD no logro encontrar como habilitar esa part...

Hola, deseo saber si los valores de "buff/cache" esta dentro de los valores razonables o si son excesivos, y conocer la diferencia entre la memoria free y available. muchas gracias por el aporte y el soporte!    xxxxxxisepan01/admin# sh memorytotal m...