cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2469
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Habilitar módulo Umbrella mientras estoy conectada a la VPN AnyConnect

lcb23
Level 1
Level 1

Hola! Espero me puedan ayudar. Tengo la siguiente situación:

He instalado Anyconnect e integrado el módulo de Umbrella sin embargo, cuando me conecto a la VPN el módulo de Umbrella aparece gris como en la imagen que anexo por lo que ya no tengo la protección de umbrella. Tengo configurado un split tunnel, que configuración podría hacer para que ambos módulos me aparezcan en verde?

Ya he desactivado la opción en el panel de Umbrella "Disable Roaming Client white full-tunnel VPN Sessions are active" y aún continuo con este problema. Quiero tener la protección de Umbrella mientras esté conectada a la VPN.

Screenshot_57.pngScreenshot_4.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Umbrella se va desactivar cuando estes conectado al Anyconnect, esto es normal. Ya que tu trafico esta pasando a traves del tunel VPN de tu compañia y los datos estan protegidos. La red de tu VPN debe estar incluida en el portal de Umbrella tambien. 

 

Cuando te desconectas del Anyconnect, Umbrella se va activar automaticamente para protegerte fuera de tu red empresarial.

 

Igual revisa la siguiente recomendacion por si es el caso: https://support.umbrella.com/hc/en-us/articles/360000715106-AnyConnect-Roaming-Security-Module-Tunnel-All-DNS-Compatibility

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola,

Umbrella se va desactivar cuando estes conectado al Anyconnect, esto es normal. Ya que tu trafico esta pasando a traves del tunel VPN de tu compañia y los datos estan protegidos. La red de tu VPN debe estar incluida en el portal de Umbrella tambien. 

 

Cuando te desconectas del Anyconnect, Umbrella se va activar automaticamente para protegerte fuera de tu red empresarial.

 

Igual revisa la siguiente recomendacion por si es el caso: https://support.umbrella.com/hc/en-us/articles/360000715106-AnyConnect-Roaming-Security-Module-Tunnel-All-DNS-Compatibility

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola @Julio E. Moisa 

Muchas gracias por apoyar a @lcb23 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: