cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
786
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Problema con acceso a IPS 4240

carmijo
Level 1
Level 1

Estimados,

               Tengo problemas para autenticarme con un IPS 4240, si lo intento por telnet o ssh me pide usuario y contraseña pero no me deja entrar.

Me conecte por consola, por suerte estaba la sesion abierta pero no me deja modificar o crear usuarios nuevos, me arroja el siguiente error al interntar crearlos "Error: setEnableAuthenticationTokenStatus : Unauthorized", favor si alguien ha visto esto antes.

Atte,

Cristóbal        

1 RESPUESTA 1

Itzcoatl Espinosa
Cisco Employee
Cisco Employee

Cristobal,

Me gustaría saber si se removió o se hicieron cambios en la configuración del usuario de administrador  o  en los privilegios de este. El error puede estar relacionado con el privilegio de la cuenta que se está usando.

Si ejecutas el comando de "show priv". Cuál es el privlegio que aparece?

Recuerdas si existe algún otro usuario con privilegios de administrador que puedas usar?

Podrías intentar acceder con el usuario "cisco" password "cisco" que viene por default en el IPS?

En caso de que no se pueda, se tendrá que considerar realizar un password recovery a la caja. Anexo la documentación.

http://www.cisco.com/en/US/partner/docs/security/ips/7.1/configuration/guide/ime/ime_sensor_management.html#wp2215778

Gracias,

Itzcoatl