cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
5477
Visitas
30
ÚTIL
11
Respuestas

curso cancelado

cancele un curso el cual estaba terminando por error y no puedo recuperar el curso me gustaría saber como puedo ingresar nuevamente al curso

11 RESPUESTAS 11

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @joandamasoalmonte  gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, que plataforma de estudio estabas utilizando Netcad, cisco learning u otro ? trata de colocarte en contacto con el instructor o en su defecto con el personal de soporte de la plataforma de estudio.

 

Recuerda calificar las respuestas ya que estas ayudan a  los demás usuarios para identificar la respuesta correcta.

En Netcad, pero no se cual era mi profesor es en modalidad virtual y solo me falta el examen final y no quiero perder mi curso tengo un promedio de 89 y solo me falta el examen final necesito ayuda ya que por soporte no me deja tengo acceso denegado

Sent from my T-Mobile 4G LTE Device
Get Outlook para Android

Saludos @joandamasoalmonte ingresa en netacad ubícate en la sesión de apoyo, ahí te apareceré un navegador con la siguiente frase

Soporte y preguntas frecuentes de Networking  Academy
 Luego Póngase en contacto con nuestro asistente de soporte virtual, Morgan

ahí ingresa la pregunta si quieres puedes solicitar la asistencia de una persona en el chat es importante que permitas las ventanas emergentes.

 

Recuerda calificar esta y todas las respuestas de nuestros expertos a fin de cerrar el tópico y ayudara nuestra comunidad a identificar la respuesta correcta en el post. 

 

 

 

tengo el ID del curso Introduction to IoT Español 0421

El curso es de auto aprendizaje y realemente me interesa terminar mi curso ya que me apasiona mucho tengo el ID y me gustaria que me mandes un links donde puedo comunicarme con un representante en español para poder recuperar el curso muchas gracias 

Saludos @joandamasoalmonte  ingresa a netacad con tu usuario y contraseña

Luego al siguiente link

https://www.netacad.com/support

soporte.PNGasistente virtual.PNG

 

 

Recuerda es muy importante que califiques la respuesta esto ayuda a ubicar la respuesta correcta y podremos cerrar el tópico

curso cancelado.PNG

 esto es lo que me sale luego de darle y  no tengo contacto con el profesor ya que el curso es en modo auto aprendizaje

2.PNG

 fuera de hay ya no me da mas opción  

saludos @joandamasoalmonte gracias por tu paciencia, también existe un grupo de ayuda por facebook para LATAM 

 

https://es-la.facebook.com/CiscoNetworkingAcademyLatinoamerica/

 

en muchos casos realizan soporte por este Canal.

 

Recuerda calificar las respuesta ya que esto motiva a continuar con el apoyo en la comunidad de Cisco.

Gracias a ti por ayudar y ser paciente aunque aun no eh podido obtener respuesta estoy en la espera 

gracias por la información @Javier Acuña 

 

Hola @joandamasoalmonte alternativamente también puedes abrir un caso de soporte directo aquí (para atención inmediata): https://learningnetwork.cisco.com/s/help

entre al link y no veo donde esta la parte para atención inmediata ya que esta en ingles