cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
897
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Ayuda con Router Linksys RV016 - DDNS/VPN

Hola

Repentinamente desde hace una semana el Linksys RV016 ha dejado de conectar mi VPN usando

'Gateway to Gatway' con 'Remote Security Gateway Type: IP Only' y 'IP by DNS Resolved'.

Tengo que usar la opcion 'IP Address' e ingresar manualmente la IP.

En el otro extremo es un RV042. Ambos si tienen el servicio DDNS funcionando, ya que cuando ingreso a esta opcion, ambos dicen:

'Enabled : DDNS is updated successfully.', y si actualizan la IP de forma correcta.

El problema es que en la VPN en 'Remote Gateway' no se actualiza la ip, ya que solo queda como  0.0.0.0.

Uso selfip.com, ya intente con otro que tengo de dyndns.org pero sigue igual.

¿Saben de este problema?, ¿Que puedo hacer para solucionarlo?, ¿A que se debe?

Espero que laguien me brinde ideas.

Saludos

Att. Luis Martinez

1 RESPUESTA 1

tvargast
Level 1
Level 1

Buenos dias Luis,

Basicamente si todo estaba funcionando bien y de pronto solamente se puede conectar por IP y no por DynDNS, seria recomendable verificar la fecha de expiracion del mismo DynDNS, verificar que no haya ningun problema con esa parte. Si ya se ha verificado y confirmado que el problema no es con el DynDNS entonces seria recomendable reconfigurar los VPN, si aun asi no funciona ya habria que verificar que la version de software de los Routers sea las mas actual, sino es asi habria que actualizarlas y seguidamente reconfigurar los dispositivos manualmente, basicamente seria resetearlos a sus configuraciones por defecto y configurarlos de nuevo. Si el problema persiste despues de esto puede llamarnos a nuestra linea de soporte para que un Ingeniero le atienda y le brinde mas ayuda al 1-866-606-1866

Que tenga un buen dia!