Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

                   Saludos tengo dos rv110w estan enlazados entre si con un gateway a gateway por ipsec si le doy ping a las pc o las busco \\xx.xx.xx.xx si me contesta la maquina sin problema pero para cuestion de usuarios no es facil aprenderse la ...

El problema es que tarda en conectarse la llamada sea entrante i/o marcada.Si entra un llamada y se levanta la bocina tarda de 2,3,5 segundos en conectarse, es el mismo caso para llamadas salientes. Incluyo entre entre extensiones al momento de trans...

Buenos días,Tenemos un firewall Cisco SA520-K9 con firmware 2.1.72Estamos configurando las connexiones VPN, en concreto queremos crear una túnel IPSec entre el Cisco SA520 (en el trabajo) y un Cisco VPN Client (en casa). De echo lo hemos creado y fun...

                   Buenos dias!!!tengo el siguiente problema al configurar un bridge, permitiendo pasar VLANS.y auqnue ya lo pude hacer una vez, en aquella ocasion la Vlan Nativa era la 1 y la 255.Ahora en el CORE, se maneja otra Vlan , y si se esta ...

CSC TI por Level 1
  • 31714 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes, ocupo configurar un rv042 en el cual tengo puesto un tunel gateway to gateway ya configure la salida de internet por el router pero ocupo que los servicios hacia un servidor en la matriz salgan por el enlace MPLS solamente y lo demas p...

Hola tengo un switch core WS-C3560X-24T-S que va conectado a un switch de la serie 300 SMB  SRW248G4P-K9-NA a través de puertos de fibra SFP.¿El transceiver MGBSX1 utilizado en los Small Business Switches puede funcionar con el transceiver GLC-SX-MM=...

v.bernal por Level 1
  • 556 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil