cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2696
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Cisco RV016, configurar Dual Wan

buster1971
Level 1
Level 1

Estimada comunidad, necesito saber si existe documentacion sobre configuracion de la Dual Wan en las 2 opciones de configuracion:

1 Intelligent Balancer(Auto Mode)

2 IP Group(By Users)

Desde ya muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

lariasqu
Level 1
Level 1

Hola Pablo, gracias por usar nuestro foro, mi nombre es Luis soy parte del grupo de Soporte para Pequeñas Empresas. Voy a compartir un Link donde podrás encontrar mayor información acerca de su dispositivo.

http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/csbr/rv0xx/administration/guide/rv0xx_AG_78-19576.pdf, la información que le puede ayudar con su configuración se encuentra en la pagina 73 y 75 correspondientemente.

Espero que le sirva esta información, por favor no olvide evaluar el nivel de provecho de la respuesta.

Saludos,

Luis Arias.

Cisco Network Support Engineer.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

lariasqu
Level 1
Level 1

Hola Pablo, gracias por usar nuestro foro, mi nombre es Luis soy parte del grupo de Soporte para Pequeñas Empresas. Voy a compartir un Link donde podrás encontrar mayor información acerca de su dispositivo.

http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/csbr/rv0xx/administration/guide/rv0xx_AG_78-19576.pdf, la información que le puede ayudar con su configuración se encuentra en la pagina 73 y 75 correspondientemente.

Espero que le sirva esta información, por favor no olvide evaluar el nivel de provecho de la respuesta.

Saludos,

Luis Arias.

Cisco Network Support Engineer.

Muchisima gracias Luis, me sirvio la respuesta.

dcastaneda1
Level 1
Level 1

hola yo tengo un problema,

 

he conectando mis dos servicios de internet bueno con ninguno navega que estoy haciendo mal ,  cualquiera de las 2 wan si toma dir ip del isp pero conecto una pc y nada alguien me puede ayudar

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: