cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
879
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

SG300-28P averiado

javier.yo
Level 1
Level 1

Asumo que es una avería hardware pero no sé... El pasado viernes me encontré mi switch SG300-28P con todos los puertos caídos y el led system parpadeando continuamente, el switch no llega a arrancar y toda la red esta caída. Conectado por el puerto serie veo continuos mensajes del tipo:
i2c_status fail
HAL_config_POE Fail detected
POE ERROR
write_reg_i2c internal fail

He accedido al menú vía puerto serie, opcion 1 descargar software, descargado el ultimo firmware sx300 fw-1486.ros y el switch se actualiza aparentemente bien pero tras reiniciarse vuelven los mismos problemas.

El error ha aparecido espontáneamente, el switch estaba en funcionamiento normal cuando ha sucedido. No descarto que haya podido ser por un apagón aunque está conectado a una UPS por lo que creo que no debió verse afectado.

 

Intento encontrar en la web de Cisco el proceso a seguir para confirmar que se trata de una avería hardware y como/donde puedo enviarlo a reparar.


Un saludo y gracias.

javier

3 RESPUESTAS 3

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos dias,

 

Realmente parecen tema de hardware, estuve buscanfo informacion sobre tu caso y encontre a un uduario con el mismo problema y lo unico que pudo hacer fue el reemplazo del equipo, puedes verlo aca Ciscohttps://supportforums.cisco.com/t5/small-business-switches/sf300-24pp-peo-fail-detected/td-p/2562588 tienes que contactar al Cisco SMB Support para obtener tu RMA.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación motiva nuestra participación. 

 

Saludos cordiales, 

 

Gracias Diana, muy amable. Les he llamado pero la persona de Soporte que me ha atendido me ha remitido al vendedor del Switch, me dice que Cisco no gestiona ninguna petición de RMA si no tengo un contrato de soporte con ellos (?). Voy a hablar con el vendedor a ver que me dicen.
Un saludo.

Si estimado,

 

En el momento que hiciste la compre del articulo muy probablemente compraste el soporte del mismo, si ese contrato no esta vigente vas a tener que actualizarlo (haciendo el pago correspondiente con tu proveedor) para poder obtener el RMA.

 

Saludos cordiales,