cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1143
Visitas
10
ÚTIL
1
Respuestas

Ayuda tecnica

Buenas Tardes A Toda La Comunidad

 

Quisiera una ayuda tecnica, yo contrate una conexion a internet de fibra-optica pero me dieron nada mas el cable de fibra y un SFP. Pienso yo que la empresa de ISP debio darme un router para la fibra (Perdon sino es asi); en fin a lo que voy, en router Cisco RV160 me serviria para distribuir en internet en la empresa

 

Gracias Por Su Atencion

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @AngelE.VillasmilG. 

 

Pues todo depende de lo que hayas contratado con tu ISP, puede ser un puerto "puro" en donde tu seleccionas el equipo termina o CPE o bien ellos te pueden vender o renta dicho equipo.

 

Si tu equipo RV160 tiene un puerto WAN si lo puedes utilizar, solo basta que configures una ruta estática 0.0.0.0 0.0.0.0 hacia la dirección del ISP o bien se configure BGP (todo depende de lo que te dijo tu proveedor)

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Hola @AngelE.VillasmilG. 

 

Pues todo depende de lo que hayas contratado con tu ISP, puede ser un puerto "puro" en donde tu seleccionas el equipo termina o CPE o bien ellos te pueden vender o renta dicho equipo.

 

Si tu equipo RV160 tiene un puerto WAN si lo puedes utilizar, solo basta que configures una ruta estática 0.0.0.0 0.0.0.0 hacia la dirección del ISP o bien se configure BGP (todo depende de lo que te dijo tu proveedor)

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: