cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2263
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Ayuda VPN RV042

kr4ken_88
Level 1
Level 1

Hola, necesito ayuda para crear una VPN entre 2 Redes LAN. La idea es acceder a software instalado en un servidor.

En ambas redes tengo IP Publica Estatica, en una LAN tengo un router Linksys RV042 y en la otra LAN un Cisco RV042. Una tiene ip 192.168.1.1 y la otra 192.168.3.1.


Configure ambos router con la opcion Gateway to Gateway, mismo nombre de tunel y misma contraseña. En ambos router está en el tunel en estado Conected, pero no puedo acceder a las distintas redes.

Donde puede estár el problema?

Saludos y graciass
3 RESPUESTAS 3

luargued
Level 1
Level 1

Buenas Tardes Kraken

En relación al caso que nos presenta, toda la configuración parece estar correcta.

Sin embargo tenemos dudas en cuanto la siguiente información:

1- Puedes hacer ping desde una computadora al servidor?

2- Tus computadores tienen la versión Windows 7?, si es asi, podrias confirmar que el Firewall esta desactivado, ya que por defecto ella viene activo por parte de Microsoft.

En caso de que todas la respuestas sean afirmativas, le sugerimos que nos contactes al numero de soporte local que aparece en nuestra pagina de Cisco.

Saludos

Luis Diego Arguedas

Cisco Small Business Center Engineer.

ID: 628351

Buenos dias, yo tengo el mismo caso en la parte de poder hacerles ping de una red a otra solamente se puede si los agregas a la subnet pero se puede accesar a las carpetas compartidas.

esteeverondan
Level 1
Level 1

tengo que armas 3 vpn por que tengo 3 locales me pueden mandar un guia para configurarlo

muchas gracias !!!

mi correo es  : esteeve.rondan@gmail.com