Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buen dia, saludos, tengo un problema espero me puedan apoyar, actualmente en la red que administro en un switch WS-C3850-24T-E se utiliza EEM para automatizar el cambio de rutas cuando se detecta que un enlace esta fuera, se hace de forma automatica ...

El acceso a internet se pierde después de un tiempo de funcionamiento, tengo que reiniciar el access point para  restablecer la conexión a internet. Lo cambie de lugar para descartar interferencias electromagnéticas, inclusive en algunas ocasiones se...

Hola comunidad, he estado intentando conectarme a mi red de empresa, pero no he logrado, me compre un MAC por primera vez (usuario novato), tiempo atrás logré conectarme con windows,  con ayuda técnica por parte de cisco, pero hoy he buscado document...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: