cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
10780
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Cambiar IP a Modem CISCO DPC3925

javier.tarango
Level 1
Level 1

                   Acabo de instalar internet con la empresa Cablemas, me instalaron un modem CISCO modelo DPC3925, pero al tratar de configurarlo no me permite cambiar la IP de mi red interna, la IP que me da default el modem es 192.168.0.1 y yo la quiro cambiar a mi red interna como 10.2.108.254, cabe sañalar que tengo 88 computadoras ya configuradas con esa puerta de enlace. al accesar al modem nadamas me permite cambiar los dos ultimos numeros de la ip  192.168.X.X. peros esa IP no me interesa.

1 RESPUESTA 1

Vuelve a intentarlo utilizando google crhome , ese modem cuando inicias sesion  te manda un portal de las herramientas que usa (por las que correo) y no funcionan bien con firefox o internet explorer, yo tube la misma necesidad que tu  y probando lo solucione asi.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: