cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1497
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

configurar multiples SSID con multiples VLAN y DCHP Pool en un WAP4410N?

yesenia-m
Level 1
Level 1

Hola Equipo,

     Mi duda es que si puedo configurar 3 ssid, para 3 diferentes VLAN y agregar el direccionamiento DHCP desde un AP WAP4410N, al actualizar a la ultima version de IOS puedo tener esta funcionalidad?

Gracias por su apoyo.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

hola Yessenia Martinez

Este modelo Soporta hasta 4 BSSID y un mapeo SSID para hasta 4 VLAN, en otra palabras soporta múltiples SSID, hasta 4 redes virtuales separadas con distintos perfiles inalámbricos ademas claro de la funcionalidad de protocolo de direccionamiento DHCP, aqui te dejo las especificaciones de tu producto

http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/routers/ps9923/ps11025/data_sheet_c78-630461.html

Si esta respuesta te fue de utilidad por favor califica la respuesta y marcala como respondida

Saludos

Johnnatan Rodriguez Miranda

Cisco SBC

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

hola Yessenia Martinez

Este modelo Soporta hasta 4 BSSID y un mapeo SSID para hasta 4 VLAN, en otra palabras soporta múltiples SSID, hasta 4 redes virtuales separadas con distintos perfiles inalámbricos ademas claro de la funcionalidad de protocolo de direccionamiento DHCP, aqui te dejo las especificaciones de tu producto

http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/routers/ps9923/ps11025/data_sheet_c78-630461.html

Si esta respuesta te fue de utilidad por favor califica la respuesta y marcala como respondida

Saludos

Johnnatan Rodriguez Miranda

Cisco SBC

Gracias Johnnatan, efectivamente ya lo configuré y me aceptó multiples SSID con sus respectivas VLAN, pero no tiene la funcionalidad de ser DCHP Server, esto lo configuré el Switch y funcionó correctamente.

Saludos

Solo que la liga no es el modelo que tengo.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: